Wednesday, July 22, 2009

Caja Explosion!



Para el Dia de Las Madres le regale una "explosion box" a mi suegra. Me parece k me kedo bien apesar k la hize en un solo dia. Mi hija ya se keria ir, xk x lo regular los sabados nos vamos de rol todo el dia! Aki les muestro.




Desde k nacio mi hija les he regalado a mi suegra, a mi mama y para mi, la huella de su piesito. y este año no fue la excepcion. Lo tube k doblar para k asi cupiera en la cajita!



El PAP lo encontre en un blog aki mismo. Les dejo el link http://a-scrapaddict.blogspot.com/

3 comments:

  1. Siiiiiiiiiii!!!!!!!
    yo he querio hacer uno asiii!
    pero no tenia pap xD
    que bueno que lo compartes
    y ademas te quedo muy bonito!!

    por cietto.. te tengo un regalito!
    http://kaoru-mushiita.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Hola, te aviso He tenido un problema involuntario en MIS DISEÑOS FONDOS BLOG debido a que se a superado el ancho de banda en el alojamiento donde estaban mis diseños EN PHOTOBUCKET gracias a dios ya esta solucionado el problema pero es necesario PARA QUE TU DISEÑO DE FONDO VUELVA A ESTAR VISIBLE debes cambiar el direct link antiguo de dentro del codigo y colocar el nuevo direct link que ya esta disponible en la misma categoria de tu diseño encontraras el nuevo direct link a colocar (EN COLOR ROJO) por favor sustituye el viejo link y coloca este nuevo y todo volvera a verse con normalidad, disculpa las molestias.

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  3. me encantaron tus trabajos y mas la musiquita, me fascina bunbury y toda la demas
    yo tuve que poner una lista predeterminada por no saber como poner lo que me gusta!!
    saludosssss

    ReplyDelete